domingo, 21 de agosto de 2011

Queer Cum VS JMJ

Como era de esperar uno de nosotros participó en la marcha anti-papa en lo que fue la ultima JMJ en la ciudad española de Madrid.

El 2008 uno de nosotros participo en la misma manifestación pero en su versión Australiana en la ciudad de Sydney en contra del papa y la WYD.

Tenemos muchas razones para estar en contra de las iglesias y de todas las religiones, pero especialmente al líder político de una de estas y es la Católica y su poder en nuestras sociedades.

El perro alemán (Benedicto XVI ) no es un líder espiritual ni mucho menos, sino un jefe de estado de un país, el Vaticano. Este jefe de estado no se corta en hablar en contra de las políticas de igualdad y de legalidad de los derechos de los Españoles, hablar en contra de Zapatero, de los homosexuales, etc, etc. En política exterior no se permite que ningún presidente descalifique a los Españoles y a su gobierno, los derechos sociales que con mucho esfuerzo se han logrado. España no permite ser objeto de critica internacional debido a sus grandes avances en política social, curiosamente del Vaticano y su mandatario sí. Este papa que ha tenido un pasado nazi tiene la poca vergüenza de usar dinero publico pagado por todos los españoles para financiar el despilfarro de una JMJ a favor de solo unos pocos. El poder de la Iglesia Católica en mano de Rouco Valera han aprovechado la situación actual del país y de la debilidad de Zapatero que 3 o 4 años atrás hubiera dado un NO rotundo a una ocupación en suelo Español del fanatismo religioso y la extrema derecha.


Acompañado de un par de amigos que protagonizaron algunas de las escenas más sonadas de esta manifestación tanto en los medios de prensa como en el programa La Noria de Tele5, y arropados con los más de 20.000 personas que gritaban "Iglesia y Estado, separación", feministas con mucha fuerza "La Virgen Maria también la comia" y nosotros (los maricones) indignadisimos con la rebaja del 80% en el transporte publico Madrileño a los fanáticos católicos gritábamos "Un bono metro por polla que me coma".

Somos testigos de la violencia por parte de los católicos, banderas Franquistas, consignas nazis, brazo derecho arriba, el cara al sol, por supuesto también "enfermos", "pervertidos", "dios os ama" y "maricones de mierda iros al infierno" (de lo cual estaríamos encantadisimos, pero como no existe...). Somos testigos también de como un chico español con boina falangista y pelo rubio intentaba golpear a una señora de unos 50 años y termino golpeando a un grupo de chicos que se pusieron por delante, vimos también a la Policía de Madrid protegiendo a nosotros los manifestantes por el exceso de violencia e histeria de los católicos. Finalmente fuimos testigos de como la Policía cambio el recorrido autorizado para dar favor a los católicos en frenesí.

La Policía es responsable directo del descontrol de la situación, de lo incomodo que fue y de como se violó nuestro derecho (autorizado) a manifestarnos.

Pudimos salir de la zona antes de que comenzaran los "disturbios", pero si pudimos ver como la Policía mientras pegaba palos a los manifestantes protegía y separaba a los JMJ calle arriba. La impotencia se nos metia en la piel, el abuso de poder por parte de la Policía fue vergonzoso y encomendado por Esperanza Aguirre.

La invasión en el barrio de Chueca fue absoluta al día siguiente, incluyendo a los de la Legión con sus culos prietos y sus trajes de marica fetiche. Ante esta imagen desoladora nos propusimos infiltrarnos en la catarsis colectiva que se celebraría en Plaza Colon. En esos momentos hable con un periodista del periódico Publico quien me comento que él había estado haciendo un reportaje durante esa mañana en la bienvenida al papa, contando horrorizado que un niño a su lado le preguntó a su madre minutos antes de pasar el papa "¿Cuanto falta para que pase Dios?" y su madre respondió "Ya esta por llegar", a ese nivel de inmundicia y fanatismo ciego se permite y con nuestro dinero.


Nos infiltramos haciendonos pasar por "peregrinos" con todos los accesorios oficiales (gorra, mochila, abanico, libros, etc), aunque lo único que no cuadraba era la pluma y el ir cantando hit's gays o canciones de folclóricas Españolas. Tras pasar las horas lo logramos y esta registrado en el video el momento exacto en que Benedicto XVI paso frente a nosotros:


Al termino de la jornada se hablaba de 1 millón y medio a 2 millones de fanáticos religiosos en la JMJ... siendo una cifra muy similar la de los asistentes al Orgullo Gay en Madrid del 2010 cuando canto gratis Kylie Minogue, una reflexión evidente de que si nosotros somos minoría los católicos también!

Di si al condón, di si al aborto, di si al matrimonio igualitario, di si a la importancia de la mujer en la sociedad... DI QUE NO A LA IGLESIA CATÓLICA... DI NO A LA PEDOFILIA.